Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llegan ante San Lorenzo? Gallardo contó cómo vienen las recuperaciones de Enzo Pérez y David Martínez

Tras la victoria por 1-0 ante Banfield, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre las respectivas recuperaciones de Enzo Pérez y David Martínez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras vencer a Banfield por la Fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol con el tanto de Gustavo Canto en contra, el muñeco brindó la conferencia de prensa habitual. En ella, Marcelo Gallardo contó como vienen las recuperaciones de Enzo Pérez y David Martínez.

El primero de ellos, sufrió una lesión en el Superclásico ante Boca, en la victoria por 2-1. En el principio del encuentro, fue a un disputa de pelota junto a Agustín Almendra. Luego continuó el partido estando amonestado y con una fisura. Sobre ello, comentó: “Creo que Enzo ya se sentía mejor, esta semana de no exigirlo le vino muy bien. La semana que viene terminará de recuperarse“.

Luego, llegó el momento de hablar sobre David Martínez quien no disputa un encuentro con River desde la fecha 8 en la victoria por 2-0 ante Aldosivi. Entre citaciones con la Selección de Paraguay y su reciente lesión, no pudo sumar minutos con el millonario. Previo al partido ante Central Córdoba, el ex Defensa y Justicia sintió una molestia que desembocó en un desgarro.

Sobre el marcador central zurdo, Marcelo Gallardo comentó: “David también, veremos si esta semana puede hacer trabajos más con el equipo, si puede recibir el alta médica. Ver como funciona y analizar si es una alternativa para el próximo partido”.

Para la suerte de Marcelo Gallardo, River tendrá una semana para analizar al próximo rival: San Lorenzo. Para dicho encuentro, el millonario podrá contar con todos sus futbolistas y posiblemente, con David Martínez. Dado que, Enzo Pérez, es prácticamente un hecho que estará presente. De esta manera, solo quedarían tres lesionados: Jonatan Maidana, Braian Romero y Matías Suárez.