Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me cargan”: La confesión de Felipe Peña Biafore tras conocerse una imagen de su adolescencia

El volante, también central, que fue figura ante Banfield contó las repercusiones que tuvo una foto de su adolescencia.

Felipe Peña Biafore
Twitter oficial de River

Tras la victoria de River ante Banfield por 1-0, los hinchas eligieron como figura a Felipe Peña Biafore. El volante central que también puede hacerlo de central, volvió a sumar minutos tras su lesión y le demostró a Marcelo Gallardo que puede ser una alternativa.

Ya cuando le tocó ser parte de aquellos dos encuentros ante Sarmiento e Independiente, el juvenil había demostrado lo que vio Gallardo. Inteligente para el pase, un buen timing y sobre todo, muchas ganas y compromiso. Sumado a que es surgido de las inferiores, fue esencial para que los hinchas millonarios le demostraran su apoyo.

De hecho, Marcelo Gallardo en conferencia de prensa lo describió como un jugador inteligente y destacó la personalidad que tiene. Esto se ve en cada disputa y principalmente en una especifica ante Juan Álvarez donde lo esperó y lo cruzó en el momento justo. Además, es una pase asegurado en cada salida que tiene le equipo del muñeco.

Tras lo que fue la victoria y donde fue elegido como figura, dialogó con la transmisión del encuentro. Allí le preguntaron por sobre la foto que circuló siendo abanderado: “Los chicos me cargan. Hice de 7mo a 5to de secundario en el instituto River Plate. Así que si, fui abanderado“.

El jugador tiene una única falencia y es la que mencionó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa, su físico. Al no ser un central y ser más bien un volante central de juego, no está muy acostumbrado al roce. Lo cual es esencial para la posición dado que debería chocar ante los delanteros rivales. En el día de ayer, los “pesos pesados” fueron ante Javier Pinola.