Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De quiénes se trata? River volvió a los entrenamientos y algunos jugadores hicieron trabajos diferenciados

Luego de dos días de descanso, el Millonario retomó las prácticas con algunas novedades.

River
Fuente: River Plate

El pasado sábado, River tuvo acción en la Liga Profesional de Fútbol, y logró tres puntos fundamentales. En el Estadio Florencio Sola, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 1 a 0 a Banfield y se afianzó como el único líder del campeonato. Y este martes, con las miradas puestas en el partido contra San Lorenzo, el plantel retomó los entrenamientos.

A falta de menos de una semana para recibir al Ciclón en el Estadio Monumental en el marco de la décimo sexta fecha del certamen, los comandados por el Muñeco dejaron atrás los días libres y volvieron a la actividad. A partir de las 10hs, los futbolistas se reunieron en River Camp y practicaron con los focos puestos en el compromiso del domingo.

Los jugadores realizaron algunos ejercicios físicos de fuerza y capacidad aeróbica. Mientras tanto, hubieron algunos que tuvieron que entrenarse por diferenciado. Se trata de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Braian Romero y David Martínez, quien parece ser el más cerca de volver. Mientras tanto, Marcelo prende velas por poder contar con alguno de ellos.

Pero, además, Gallardo sabe que podrá contar con los seleccionados recién a partir del viernes, ya que tendrán actividad el jueves. De esta forma, el técnico tendrá un breve lapso de tiempo para determinar si están en condiciones de decir presente ante el Ciclón o no. ¿La buena noticia? Después de realizarse estudios, se confirmó que Paulo Díaz no está desgarrado.

La agenda

El próximo domingo, el Millonario volverá a ser local en el Antonio Vespucio Liberti, y medirá fuerzas frente a San Lorenzo. Si bien es cierto que los de Montero no están teniendo un buen presente, en Núñez saben que no pueden perder puntos. Tan solo algunos días más tarde, el jueves, River se enfrentará ante Talleres, en un partido que puede empezar a definir las cosas.