Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No hay otra forma”: Gallardo agradeció el amor de los hinchas de River y les dejó un mensaje especial

El Muñeco no pudo ocultar su emoción.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El fin de año de River será muy especial por varios motivos. Y uno de los principales tiene que ver con la continuidad de Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco vence en diciembre, y su futuro aún es una incógnita, lo que preocupa a los hinchas. En este contexto, comenzaron a implorarle que se quede. Y luego del partido ante Banfield, el DT les respondió con un mensaje especial. “No hay otra forma“.

Claro está que la victoria de River en el Superclásico fue muy especial, y dejó muchos momentos emotivos. Uno de ellos lo protagonizó Marcelo Gallardo, quien volvió a ser adulado por los hinchas después de un año y medio. Pero la ovación que se llevó del Monumental no fue una más, teniendo en cuenta la incertidumbre por su futuro.

El Muñeco termina su vínculo con el club en diciembre, y los fanáticos ya no saben cómo hacer para pedirle que siga. “Gallardo es de River, de River no se va“, fue el hit que se escuchó frente a Boca, además de la clásica ovación. Esta situación, lógicamente emocionó al entrenador, y en la jornada de ayer mostró su agradecimiento.

Fue en la conferencia de prensa post victoria 1-0 sobre Banfield, donde destacó a la gente. “El afecto del hincha no hay otra forma de retribuirlo que con trabajo, con entusiasmo de poder brindarles la posibilidad de que ellos se sientan representados con el mejor equipo posible“, tiró Gallardo. A su vez, siguió en la misma línea, aunque no quiso dar indicios sobre su decisión final.

“No pasó solamente ahora, viene pasando desde hace mucho tiempo. Soy muy agradecido de tener ese amor que me demuestran día a día“. De esta manera, Gallardo cerró una conferencia de prensa que conmovió a los fanáticos. En definitiva, estos podrían ser sus últimos meses en el banco de River. Pero en lo único que piensa es en consagrarse campeón en el Torneo de la Liga Profesional.