Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿River es candidato? A Marcelo Gallardo le preguntaron sobre la posibilidad de ganar la Liga y fue contundente

El Millonario volvió a sumar de a tres y se prendió de lleno en la pelea por la Liga.

Copa Libertadores
Fuente: River Plate

Este domingo por la noche, River tuvo una complicada para ante Arsenal. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 1 a 0 a los de Sarandí, y sumó tres puntos claves para la lucha en la Liga Profesional de Fútbol. De este modo, el Millonario sigue prendido a la cima, y no se despega de Talleres, el líder.

De esta forma, y teniendo en cuenta lo apretados que se encuentran los clubes que marcan el ritmo, la victoria ante el Arse tuvo vital importancia. Por cómo fue el trámite del partido frente a los comandados por Damonte, el Muñeco expresó su felicidad por el triunfo. Pero, además, fue consultado sobre la posibilidad de ser campeones del campeonato, y se mostró muy ilusionado.

Vamos a estar en la pelea, tenemos un sentimiento de querer intentar quedarnos con el torneo. Lo bueno es que hemos sumado puntos valiosos en este último mes ante las situaciones adversas, y eso nos pone en el lote de arriba”, manifestó en primera instancia, a lo que añadió: “no le temo para nada a lo de candidato porque este club exige que nos preparemos de esa forma”.

A falta de que juegue Lanús, River es único escolta de Talleres, quien cuenta con dos puntos de ventaja. Sin embargo, el Millonario ha mostrado buenos rendimientos en los últimos partidos, y ha sumado algo que le venía faltando: una cuota de suerte. Es por eso que el pueblo riverplatense se ilusiona con ver a su equipo consagrándose una vez más.

Tenemos el objetivo de pelearlo hasta el final y tener la chance de ganarlo, pero para eso tenemos que seguir haciendo méritos. Y estos se van a ir dando a medida que vayamos jugando partidos y sumando la mayor cantidad de puntos. Hay muy poca diferencia entre el primero y los siete u ocho equipos restantes, así que va a estar muy apretado”, concluyó el Muñeco.