Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Nunca perdimos la estética»: Marcelo Gallardo se mostró muy contento por el triunfo ante Arsenal

River sumó tres puntos muy importantes, y el Muñeco se refirió a ello en conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En el Estadio Monumental, River recibió a Arsenal y sumó tres puntos de vital importancia. Por la décimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Marcelo Gallardo fue el protagonista principal de un partido muy cerrado, el cual pudo abrir sobre el final. Con un tanto en contra, el Millonario obtuvo una victoria de suma trascendencia.

Resulta que el campeonato sigue estando muy parejo, y sobre todo los primeros puestos. Además, el triunfo de Talleres lo obligó al conjunto de Núñez a tener que sumar de a tres para no perderle pisada. Y finalmente así fue. En conferencia de prensa, el Muñeco se refirió a la actuación del equipo, pero por sobre todas las cosas se mostró muy complacido por haber ganado.

“Estoy muy feliz, pero contento de verdad. No era un partido fácil, sobre todo por la propuesta del rival, que está preparado para bloquear, cortar circuitos y defenderse con mucha gente. A veces se hacen muy duros estos partidos porque suelen ser cuesta arriba cuando no encontrás las situaciones”, manifestó en primera instancia.

El trámite del partido fue absolutamente del local, quien fue muy insistente con ataques y remates desde media distancia. Sin embargo, el cerrojo defensivo estuvo cerrado hasta cerca del final, con aquel desborde de Fabrizio Angileri. “Nunca perdimos la estética por el juego de intentar con muchísimas piernas rivales en poco espacio”, agregó Marcelo.

Finalmente, dijo: “Siempre intentamos jugar y generar a través del juego. Fuimos muy pacientes, y por eso estoy contento, porque no nos frustramos ante esa postura del rival. Cuando había que esperar e insistir conseguimos el gol, y eso finalmente nos da una victoria merecida”. River se lleva tres puntos vitales de su casa, y ya tiene las miradas puestas en el próximo compromiso.