Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Buenas noticias! River se anticipó y le renovó el contrato a un jugador importante del equipo

El futbolista continuará en el club hasta diciembre de 2023.

River
Fuente: River Plate

En los últimos años, una de las cosas que se ha visto con mayor frecuencia, y que por supuesto preocupa a los hinchas, es la cantidad de futbolistas que se han ido con el pase en su poder. En la gestión de D’Onofrio, muchos fueron los jugadores que finalizaron su contrato con River y partieron sin dejar dinero en Núñez.

El caso más reciente, y quizás uno de los más emblemáticos, es el de Rafael Santos Borré, quien se convirtió en nuevo jugador de Eintracht Frankfurt. Claro está que esta problemática le genera gran preocupación a todos. Es por eso que, según se dio a conocer, Paulo Díaz, quien terminaba contrato a mediados de 2022, extendió su vínculo.

Resulta que el club no lo hizo oficial en su momento, pero Germán Balcarce, reconocido periodista, lo reveló en sus redes sociales. “El contrato de Paulo Díaz fue renovado hace unas semanas hasta el 31 de diciembre de 2023”, publicó. Lo curioso es que desde River no la oficializaron, algo que generó gran incertidumbre entre los hinchas.

Sin embargo, y en línea con lo anterior, Germán también confirmó que la firma del nuevo vínculo se realizó de forma virtual, ya que el defensor chileno se encontraba recuperándose de su miocarditis. Lo cierto es que la supuesta renovación genera tranquilidad en Núñez, ya que el defensor podría negociar un precontrato con otro club a partir de enero.

Sus números

Durante su paso por Núñez, Paulo disputó 57 partidos, en los que convirtió cuatro tantos y aportó dos asistencias. Si bien es verdad que sus primeros tramos en el club no fueron sencillos, con el correr del tiempo se fue adaptando, y se convirtió en uno de los pilares de la defensa de Marcelo Gallardo. La buena noticia es que hay Díaz hasta final de 2023.