Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención! River confirmó un nuevo caso de Covid-19 y se encendieron las alarmas en Núñez

El Millonario se encuentra en estado de alerta ante un posible brote de Coronavirus.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

El Covid-19 ha provocado un cambio radical en todos los niveles de la vida cotidiana, y no solo en Argentina, sino que a nivel global. Y, como no puede ser de otra manera, el fútbol no escapa a esa realidad, y se ha visto seriamente afectado por la pandemia. Pero, además, River es uno de los clubes que se ha visto realmente perjudicado por la enfermedad, no solamente a nivel futbolístico, sino que también económico.

Es prácticamente imposible olvidar aquel brote masivo de Coronavirus en mayo, el cual trajo importantes consecuencias. Desde aquel momento, en Núñez siempre ha reinado el terror si se habla de dicha enfermedad, y existe una constante incertidumbre. Superado aquel contagio multitudinario, en el Millonario se volvieron a encender las alarmas por un caso positivo.

Según informó el club, Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, fue diagnosticado con Covid-19 luego de los hisopados realizados este viernes. La buena noticia es que, a pesar de ello, también se confirmó que todos los testeos restantes arrojaron resultado negativo. Sin embargo, las alarmas ya se han encendido en Núñez.

Uno de los protagonistas de las finales de Copa Libertadores, tanto de 2015 como de 2018, deberá alejarse de los campos por un tiempo. Resulta que, con el resultado positivo, Matías deberá permanecer haciendo reposo en su residencia, aguardando la recuperación. Mientras tanto, Gallardo no pierde piezas adentro del campo, sino que también lo hace fuera.

Las malas noticias no paran de llegar en River y, además de las múltiples lesiones, ahora se suma un nuevo caso de Covid. Recordando lo sucedido a mediados de mayo, los hinchas ya se pusieron en estado de alerta, y esperan que no haya un nuevo contagio masivo. Mientras tanto, desde el Millonario se encuentran alertas por lo que pueda ocurrir.