Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Impresionante! Un hincha se tatuó a los padres de Marcelo Gallardo y contó la reacción del entrenador al verlo

El fanático se inmortalizó a los progenitores del Muñeco y sorprendió hasta al propio entrenador.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es, sin ningún tipo de una, el entrenador más exitoso de la historia de River. Pero ello no es resultado solamente de los títulos conseguidos en estos años, sino que también por el trabajo y el sentido de pertenencia. Es por eso que el entrenador es una de las personas más queridas por los hinchas, y hasta tendrá su propia estatua.

Además, por todo ese cariño, muchos son los simpatizantes que se han inmortalizado su figura en la piel. Sin embargo, en esta oportunidad, un fanático sorprendió y no se tatuó al Muñeco, sino que a sus padres. El gesto impresionó a todos, inclusive al propio técnico, quien tuvo la oportunidad de verlo en persona.

En el tatuaje se lo puede ver a Gallardo por encima, y justo por debajo se ubican Máximo y Ana María Maidana, padre y madre respectivamente. Acompañado de las caras de los progenitores del Muñeco se encuentra la frase “los creadores de Napoleón”. Sin lugar a dudas, un hermoso gesto para uno de los más grandes símbolos del club.

Alejandro Yannela, el hincha, contó cómo tomó la decisión de hacerle dicho homenaje. “Quería hacer algo distinto, algo particular y demostrarle a Marce algo que llegue de verdad. Como soy amigo de la hermana, se me ocurrió llegarle por el lado de la familia, que es lo que uno más quiere”, aseguró el simpatizante.

Además, reveló cuál fue la reacción del entrenador cuando vio el tatuaje en primera persona. “Cuando lo vio, quedó impactado, creo que emocionado. Me dijo que estaba loco y me dio un abrazo. Eso fue espectacular, me lo firmó al instante y me lo fui a tatuar”, añadió el fanático. Sin lugar a dudas, el amor por el Muñeco va más allá de lo hecho adentro del campo de juego.