Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¡Lo liquidó! Carlos Morete no anduvo con vueltas y fue muy duro con un jugador de River: “Es raro”

El Puma vistió la banda entre 1970 y 1975.

Carlos Morete
Fuente: Instagram @carlosmanuelmorete

Lógicamente, el irregular comienzo de River en el semestre despertó la preocupación de los hinchas. El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Argentina y viene de perder ante Atlético Mineiro. Pero lo más alarmante es el bajo rendimiento de algunos jugadores. Y en las últimas horas, Carlos Morete se refirió al tema y fue muy duro con uno de los futbolistas Millonarios.

Está claro que River no atraviesa su mejor momento, y las últimas actuaciones del equipo no conformaron a los hinchas. A pesar de haberle ganado a Argentinos por Copa Libertadores, y a Unión y Lanús por el Torneo de la Liga Profesional, la banda no pudo sostener el buen nivel. La racha negativa inició en el empate 1-1 ante Huracán y continuó, nada menos que, frente a Boca.

El Millonario fue eliminado por el eterno rival en los octavos de final de la Copa Argentina, lo que representó un duro golpe. Y como si fuera poco, cayó 1-0 en la ida de cuartos de Libertadores contra Atlético Mineiro. Por supuesto que este momento se explica por varias razones. Y una de ellas tiene que ver con el flojo nivel individual de varios jugadores, tal es el caso de Jorge Carrascal.

El 10 de River sigue alternando buenas y malas, pero no termina de rendir cuando el equipo lo necesita, lo que genera fastidio en la gente. Y así lo reflejó Carlos Morete, vieja gloria del club, que en las últimas horas fue duro con el colombiano. “Es un jugador raro. Se nota que es bueno, pero no termina de dar el chispazo“, afirmó el Puma, quien marcó 105 goles con la banda.

¿Qué dijo sobre Paradela?

Por otro lado, el ex delantero también hizo referencia a José Paradela, uno de los que recién arribó a Núñez, y en quien los hinchas tienen depositadas muchas esperanzas. “Es un pibe, no se le puede cargar tantas responsabilidades al hombro“, sostuvo con mucha cautela en declaraciones al programa Fútbol Continental por AM 590.