Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo veo con mucho futuro”: el tremendo elogio de Cristian Nasuti para un jugador de River

El Tano vistió la banda en dos etapas.

Cristian Nasuti
Fuente: Instagram Cristian Nasuti

Está claro que el semestre no arrancó de la mejor manera para River, y el equipo se encuentra sumergido en una gran irregularidad. Esto no solo queda reflejado en los resultados, sino también en los rendimientos individuales de varios futbolistas. Sin embargo, hay algunos puntos altos dentro del equipo. Y en las últimas horas, Cristian Nasuti destacó a uno de ellos.

En el último tiempo River inició el tan temido período de transición después de una era plagada de éxitos. Tal como le ocurrió varias veces durante su ciclo, Marcelo Gallardo debió dejar ir a varios de sus hombres importantes y formar un nuevo once. Si bien el equipo ya había pasado por una situación similar entre 2016 y 2017, ahora todo parece ser más grave.

Desde principios de 2020, Palacios, Quintero, Scocco, Martínez Quarta, Nacho Fernández, Pratto, Borré y Montiel dejaron el club y obligaron a rearmar el plantel. En este contexto, llegaron muchos jugadores, y a la gran mayoría les sigue costando la adaptación. Pero hay uno de ellos que se destacó por sobre el resto y, actualmente, es una de las figuras de River.

Se trata de David Martínez, quien viene teniendo buenas actuaciones en medio de un flojo andar del equipo. Y justamente, en las últimas horas recibió muchos elogios por parte de Cristian Nasuti. El Tano sabe muy bien lo que es ocupar la zaga central Millonaria y se refirió al gran crecimiento del nacionalizado paraguayo. “El proceso que tuvo en Defensa le sirvió de experiencia”, comenzó.

A su vez, el actual Director Deportivo del Lorca de España tuvo palabras más que positivas para con sus condiciones y lo enalteció. “Tal vez el hincha de River lo disfrute poco, porque si sigue en este nivel le van a llegar ofertas de Europa. Lo veo con mucho futuro“, manifestó ayer en una entrevista con el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.

David Martínez
Fuente: Instagram David Martínez