Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Entre regresos y ausencias: River anunció la lista de convocados para el partido ante Vélez

El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

River
Fuente: River Plate

Tras la caída en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, River ya tiene todos los cañones apuntados a su próximo compromiso, contra Vélez. Este sábado, los de Marcelo Gallardo recibirán a los dirigidos por Mauricio Pellegrino en el Estadio Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Antonio Vespucio Liberti, el Millonario intentará retornar a la senda del triunfo ante un conjunto que todavía no ha hecho pie en el certamen. Resulta que los del Muñeco ya suman cuatro partidos consecutivos sin sumar de a tres, aunque solo dos de ellos fueron por la Liga, y buscarán revertir la situación este sábado en Núñez.

No obstante, y teniendo en cuenta la vuelta de los cuartos de final ante Atlético Mineiro, River saldrá a jugar frente a Vélez, a priori, con un equipo alternativo. De esta forma, aquellos que son habituales titulares podrán descansar, y así llegar plenamente al encuentro del miércoles. Debido al apretado calendario, la rotación es inminente, y se ha vuelto algo habitual en el equipo.

Este viernes, se oficializó la lista de convocados para el cruce de Liga Profesional frente al Fortín, y hay una baja importante. Nicolás de la Cruz, quien venía teniendo participación hace varios encuentros, sufrió una molestia en el choque de Copa Libertadores, por lo que no estará contra el conjunto por Mauricio Pellegrino.

Los regresos

Por otra parte, Fontana y Suárez volvieron a estar presentes en una convocatoria del torneo local. Ambos venían lesionados, pero ya podrán formar parte del equipo. El ex Banfield tiene chances de ir desde el arranque, mientras que todo indica que el cordobés ocupará un lugar en el banco de suplentes, para así llegar de la mejor forma posible al cruce copero.