Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«River es una Selección»: un emblema del fútbol argentino llenó de elogios al Millonario y a Marcelo Gallardo

El jugador fue sondeado por el Millonario, y manifestó sus ganas de haber arribado a Núñez.

River
Fuente: AFP

El ciclo de Marcelo Gallardo es el más exitoso de la historia del club, y ello se debe a la gran cantidad de títulos que ha conseguido. En poco más de siete años al mando de River, el Muñeco se ha alzado con 12 trofeos, convirtiéndose así en el técnico más ganador. Sin embargo, no son solamente las conquistas lo que importan, sino que también ha cambiado radicalmente la forma de trabajo.

Por tal motivo, muchos han sido los jugadores o técnicos que han llenado de elogios al entrenador riverplatense. Las muestras de admiración son constantes, y abarcan tanto a propios como a extraños. En esta oportunidad, Emiliano Vecchio, emblema de Rosario Central y uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, habló maravillas del Muñe.

En comunicación con ‘Radio La Red’, el 10 del Canalla fue consultado si le gustaría jugar en River y ser dirigido por Gallardo, y no dudó. “Claro que sí. Yo creo que Gallardo tiene la capacidad de hacerte mejorar en todos los aspectos. Independientemente de la edad de uno, yo creo que siempre hay tiempo para mejorar, y yo creo que Marcelo lo hace con el jugador. Lo hace evolucionar no solo como jugador, sino que como persona, es alguien ganador”, manifestó.

Además, en el actual mercado de pases, Marcelo pidió un mediocampista para reforzar el equipo, y rápidamente Vecchio apareció como una opción. Sin embargo, finalmente fueron solo rumores, pero el volante se refirió a la supuesta posibilidad. “Obviamente me hubiese encantado, hubiese sido un privilegio. Pero River tiene grandes jugadores, es una Selección”, aseguró.

Finalmente, el enganche afirmó que no le gusta ver fútbol local, pero que con el conjunto de Gallardo le pasa algo diferente. “Hay pocos equipos que preparan los partidos para someter al rival o para atacarlo, la mayoría lo preparan para neutralizarlo. Me gusta ver buen fútbol, me gusta ver a River o a Vélez”, concluyó, dando a entender su admiración hacia el Millonario.