Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

«Ojalá que los jugadores de River…»: un ex entrenador de Boca palpitó el Superclásico de Copa Argentina

El Millonario y el Xeneize se verán las caras por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: River Plate

El Superclásico es el partido del fútbol argentino que más pasiones levanta, y sobre el que más expectativa existe. Este miércoles 4 de agosto, River y Boca se verán las caras en el Estadio Único de La Plata en el marco de los octavos de final de Copa Argentina. Existe mucha expectativa alrededor del cotejo, y ambos conjuntos dejarán todo para llevarse el triunfo.

A pesar de que los de Marcelo Gallardo tengan todas las miradas puestas en la serie de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, el duelo ante los de Russo no perderá importancia. Resulta que el Millonario intentará seguir en carrera en el certamen para defender el título y, como si eso fuera poco, los octavos son ante el máximo rival.

¿De quién se trata?

En esta oportunidad, Jorge Benítez, quien ha sido entrenador del Xeneize, dialogó con ‘Radio Continental’ y palpitó el cruce por Copa Argentina. “Este Boca no le genera problemas a nadie. Ojalá que los jugadores de River amanezcan mal el miércoles, porque de otra manera es difícil ganarles”, aseguró en primera instancia, colocando a los del Muñeco como favoritos.

Además, en Boca existe la posibilidad de que Sebastián Villa emigre al Brujas de Bélgica, donde sería compañero de Eder Álvarez Balanta. En relación a ello, el técnico opinó sobre la ausencia del colombiano en el duelo, y la comparó con River. “River pierde más sin Matías Suárez que Boca sin Villa”, afirmó Jorge. El cordobés venía teniendo brillantes rendimientos en este semestre, y su baja será muy sensible.

Sin lugar a dudas, el enfrentamiento será muy atractivo, y los dos equipos dejarán todo lo que tienen para llevarse la clasificación. Mientras tanto, en los cuartos de final ya aguarda Patronato, quien espera al ganador de la llave superclásica. Cada vez falta menos, y el cotejo ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que los hinchas ya están muy ansiosos de que ruede la pelota en La Plata.