Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Alerta en River! Se reveló un dato clave sobre el futuro de Gallardo: “Está pensando”

El entrenador Millonario lleva siete años en el cargo.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Claro está que los hinchas se encuentran enfocados en todas las competencias que afrontará River en el semestre. Pero también miran de reojo todo lo que tiene que ver con la continuidad de Marcelo Gallardo. Es que el contrato del Muñeco vence en diciembre, y estos podrían ser sus últimos meses en el club. A propósito, hace horas se reveló un dato clave sobre el futuro del DT.

Sin dudas, más allá de que River tiene objetivos muy importantes por delante, es inevitable que los hinchas se comiencen a preguntar qué pasará con Marcelo Gallardo. El Muñeco finaliza su vínculo con el Millonario a fin de año y, lógicamente, ya hay muchas especulaciones respecto a su continuidad, aunque todavía es una incógnita.

Es que, además del balance anual que hace siempre Gallardo, el otro factor clave serán las elecciones a desarrollarse en diciembre. La presidencia del club cambiará de manos. Y aunque hay muchas chances de que siga gobernando el oficialismo, el Muñeco querrá charlar con el nuevo presidente antes de tomar cualquier decisión.

Sin embargo, en el día de ayer, Sebastián Srur se animó a contar algunos detalles reveladores sobre la situación de Gallardo. “Hice una investigación, hablé con mucha gente. Seriamente está pensando en quedarse en el club. Y si firma, lo hará hasta 2023 mínimo“, sostuvo el periodista de TNT Sports tras comunicarse con gente importante de River.

Luego, ante los cuestionamientos de su compañero, Nicolás Distasio, Srur redobló la apuesta y afirmó: “Yo creo que se queda, cada vez está más feliz“. Lo cierto es que aún no se puede aventurar nada. Y habrá que esperar para conocer cuál será el futuro de Gallardo, quien por el momento solo piensa en competir de la mejor manera en los tres torneos que afronta River.