Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Grande Cachete! El enorme partido de Montiel ante Brasil

El lateral derecho de River se consagró con la Selección.

Gonzalo Montiel
Instagram Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel jugó como titular la final de la Copa América ante Brasil y no decepcionó. A partir de mucha garra y corazón, el lateral derecho de River tuvo un gran rendimiento en los 90 minutos de partido. Si bien pasó pocas veces al ataque como lo hace con el Millonario, Cachete paró y defendió a todo el que se le cruzó y redondeó un encuentro perfecto.

Lionel Scaloni tenía varias dudas a la hora de armar el once inicial para jugar la final de la Copa América ante Brasil. Una de ellas era el lateral derecho, puesto que peleaban Gonzalo Montiel y Nahuel Molina Lucero. El DT de la Selección Argentina utilizó mucho más al ex Boca y todo parecía indicar que iba a disputar el partido decisivo. Finalmente fue Cachete quien ocupó esa banda.

El lateral derecho dejó todo en la cancha y defendió la celeste y blanca al igual que defiende la camiseta del Millonario. En el primer tiempo anuló completamente a Fred, que le pegó una patada que le dejó el tobillo ensangrentado y luego fue una imagen viral que recorrió todo el mundo. En la segunda mitad, Cachete tuvo que marcar a Neymar y a Vinicius Junior, pero no tuvo ningún problema para parar ambos futbolistas y ganó la mayoría de los duelos.

Como si fuera poco, Montiel tuvo un cruce con Neymar, que le pegó un codazo. Igualmente, el lateral derecho de River no se achicó y se le plantó al astro brasileño, generando una nueva foto viral, donde se lo ve al defensor encarando al jugador del PSG. El hincha del Millonario tiene que estar más que orgulloso de la actuación de Cachete, que dejó todo por ver a la albiceleste en lo más alto.

Los números de Montiel en la Copa

El lateral derecho de River disputó cuatro de los siete partidos que jugó Argentina en la Copa América. Fue titular en tres, ante Chile, Bolivia y Brasil, mientras que ingresó en el segundo tiempo ante Colombia. Además le sacaron dos tarjetas amarillas, una en semifinales ante la Selección cafetera y otra en la jornada de ayer, en la definición ante los brasileños.