Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Preocupación en River: ¿qué le pasó a Gonzalo Montiel?

Cachete es un jugador clave para Marcelo Gallardo.

River
Fuente: AFP

Hoy es un día de celebración en todo el territorio del país. Argentina es el campeón de la Copa América tras ganarle a Brasil por 1-0 en la final, y llegó el desahogo. Sin embargo, en unos días vuelve la competencia oficial para los equipos argentinos. Y por estas horas, la gran preocupación en River pasa por el estado físico de Gonzalo Montiel, quien terminó el encuentro de ayer con un gran corte en su tobillo derecho.

Después de 28 años de angustia y sufrimiento, la Selección Argentina se sacó la espina y pudo gritar campeón. Toda una generación esperando este momento y por fin se dio. La Albiceleste derrotó a Brasil en el Maracaná y levantó la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni jugó realmente un gran partido en todas las líneas y superó ampliamente a la Verdeamarela, que nunca pudo hacer pie en el campo.

Una de las figuras de la cancha fue Gonzalo Montiel, quien anuló completamente a Neymar y afrontó el partido con mucha templanza. Más allá del gran rendimiento del hombre de River, lo que más se le destacó fue que disputó casi todo el segundo tiempo con su tobillo derecho empapado de sangre. Cachete recibió un fuerte planchazo ni bien comenzó el encuentro. Y con el correr de los minutos sufrió un duro corte.

Sin embargo, este inconveniente no le impidió a Gonzalo jugar en un gran nivel y ser pieza clave en el triunfo argentino. El encuentro finalizó, Argentina fue campeón y muchos de los flashes se fueron con Cachete y su tobillo ensangrentado. Esta situación seguramente empieza a preocupar en River, más allá de la alegría por la consagración del elenco nacional.

Es que Montiel es fundamental en la estructura de Marcelo Gallardo. Y si bien era probable que el DT le de descanso de cara al partido ante Argentinos, este tema no deja de alarmarlo. Pero la buena noticia es que, en principio, es solo un corte, el cual se agravó por la fricción que se produjo a lo largo del encuentro. De esta manera, el Muñeco puede quedarse tranquilo y analizar qué es lo que va a hacer con Montiel.