Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Vital! En el día de su cumpleaños, los hinchas recordaron una atajada importante de Franco Armani

En el día de su cumpleaños, recordamos un tapadón de Franco Armani.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Desde la llegada de Franco Armani a River, el pulpo tuvo muchas atajadas importantes para que el millonario obtenga varios títulos. Probablemente, en un principio, el monto abonado por el ex Atlético Nacional parecía mucho. Pero con el correr del tiempo, esa cantidad quedó saldada por la importancia del debutante en Ferro.

En el día de hoy, el arquero está cumpliendo 35 años y los hinchas recordaron varias atajadas. Pero varios hicieron hincapié que fue esencial para no perder la ida de dicha serie. De hecho, al propio relator lo terminó confundiendo quien ya había cantado el gol. Ahí apareció el pulpo con una fuerza de piernas increíble para dar el salto y tapar lo que parecía imposible.

En su cuenta de twitter, River recordó la atajada del pulpo ante Darío Benedetto, lo cual evitó el 3-2 en La Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Pese a esa gran atajada, los hinchas recordaron otra, pero que fue en la misma competencia.

También algunos recordaron las atajadas de Franco Armani vistiendo la camiseta de Atlético Nacional ante Rosario Central que tapó varias veces. Todas de manera consecutivas y sin respiro. La más elegida por los hinchas fue la del arquero millonario ante Emanuel Gigliotti. El encuentro finalizó 0-0 en Avellaneda por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

En la transmisión se escucha a Mariano Closs relatando, pero se sorprende en el medio. Tras el pase de Maxi Meza, el periodista ya comienza a cantar el gol porque parecía ya hecho. Pero allí apareció el estirón de Franco Armani para tapar lo que ya estaba prácticamente adentro.