Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fútbol Femenino: El dirigente de River que dijo presente en el encuentro ante UAI Urquiza

En el encuentro ante UAI Urquiza, un dirigente del millonario estuvo observando atentamente el partido.

River
Instagram rodolfodonofrio

En la mañana del sábado se disputó uno de los partidos más complicados de la Zona B entre las millonarias y UAI Urquiza, que determinaba a las punteras. El encuentro no falló y fue del gusto de la gente ya que tuvo goles, buenas actuaciones y el minuto a minuto en la tabla. La paridad le terminó sirviendo a River que tuvo la presencia de un dirigente en cancha.

Cada vez, el Fútbol Femenino va ganando terreno y hace no mucho consiguieron charlas para hablar sobre el género y muchas otras cosas más. Además, también cursos para aprender inglés. Hoy, tuvieron la presencia de un dirigente de la institución quien estuvo acompañado por el Presidente del Fútbol Amateur, Fernando Guarini.

Quien estuvo presente en el River Camp fue Jorge Brito, vicepresidente de la institución. El actual dirigente será parte de la lista del oficialismo y tendrá el fin de ser elegido como el sucesor de Rodolfo D’Onofrio. Las elecciones serán dentro de poco, el 4 de diciembre para ser más exactos.

En el encuentro ante UAI Urquiza, las millonarias tuvieron las posibilidades de ganarlo, pero el rival también juega e hizo lo suyo. El partido comenzó con la victoria parcial de River con el tanto de Mercedes Pereyra. La delantera llevaba un par de cotejos sin meterla y llegó a hacerlo en uno de los más importantes.

Luego, igualaron las furgoneras y una vez más, las millonarias se pusieron por encima en el marcador. Allí apareció la uruguaya Carolina Birizamberri para poner el partido por 2-1. Finalmente, el cotejo consiguió la paridad final y River culmina la jornada 8 con 22 unidades y como únicas punteras. En la siguiente jornada cerraran la primera fase ante Comunicaciones.