Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Polémico! El Ex River que opinó sobre el encuentro del próximo fin de semana: “Ojalá gane Talleres”

El exjugador del millonario que opinó sobre el encuentro entre River y Talleres de la próxima semana.

River
Fuente: Captura River

Javier Gandolfi se retiró en Talleres de Córdoba a principios de 2021, club por el cual tuvo un pase previo. El central es un Ex River y, tras algunas salidas, volvió a tener otra etapa. En dialogo con Tercer Tiempo, el jugador de Tijuana habló sobre las similitudes de ambos y sobre Alexander Medina.

En la previa al duelo entre Talleres y Colón, el marcador central separó los caminos. Sobre la mesa puso las dos visiones, las del futbolista y la del fanático de su club: “El jugador lo tiene claro que es partido a partido, pero el hincha es así que ya piense en River. Tenemos un plantel…digo tenemos porque me sigo sintiendo identificado”.

Luego, llegó el momento de realizar la comparación entre las instituciones: “Con River tienen similitudes, los dos proponen. Será un partido entretenido para la gente. Ojalá que gane Talleres. Al equipo lo veo completo y parejo”. Ambos equipos tienen una ideología que tiene intensidad y la necesidad de tener la pelota. Esto, es un gran incentivo para el resto de los equipos del fútbol argentino.

Sobre el momento que vive el conjunto cordobés, opinó: “Es un momento de Talleres que se veía venir por como trabaja el Cacique Medina y un plantel que se adapta”. Y además, agregó: “El Cacique te hace entrenar como jugás, esa intensidad no todos los equipos te la aguantan“.

El millonario se ubica con 33 puntos, y por detrás llega Talleres con 32 unidades. Ambos tienen técnicos jóvenes, con un pasado por Nacional de Uruguay y que proponen ser ofensivos. Las diferencias quizás pasan por algunas características que utilizan. Como, por ejemplo, el cacique utiliza un 4-3-3 con extremos y Marcelo Gallardo no suele utilizarlos y forma 4-2-2-2. Por lo que muestra, una vez más, que las formas pueden ser las mismas sin ser idénticas.