Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se cansó en River? La figura de Marcelo Gallardo que pica en punta para irse en diciembre

A un día del clásico ante San Lorenzo en el Monumental, hay incertidumbre respecto a una de las figuras.

Gallardo
Fuente: River Plate

River se entrenó a partir de las 16 horas en el estadio Monumental. Allí se harán labores finales en la previa del duelo de mañana ante San Lorenzo. Y en Núñez solo se enfocan en seguir como punteros de la Liga Profesional. Hoy por hoy no equipo confirmado, hay mucha incertidumbre sobre la formación que pondrá Marcelo Gallardo.

De cara al clásico de mañana, se espera que el Muñeco realice varios cambios ya que, entre otros, aparecen los retornos de los jugadores convocados a sus diferentes selecciones. Sin embargo, lo que llama la atención es ver que, una de sus figuras, que era un indiscutido en inicio del semestre, ha perdido mucho terreno. Y la preocupación crece.

En medio de todas las bajas que surgieron con respecto a las citaciones, también hubo muchas lesiones en este último tiempo. Y por esta razón, el entrenador tuvo que rearmar el once titular varias veces. Lo llamativo es que Bruno Zuculini, quien era una de las primeras opciones, no apareció. Poco a poco fue perdiendo su lugar y ahora ya corre de atrás.

De hecho, se espera que ante San Lorenzo vuelva Enzo Pérez y tome su lugar en el medio de la cancha. Y una vez más, el ex Racing quedará relegado. Hace algunos meses, Zucu estuvo a un paso de irse, pero por pedido exclusivo del DT de la Banda prefirió quedarse y no emigrar ante varias ofertas que le surgieron. Pero ahora todo cambió… ¿se irá en diciembre?

La oferta que rechazó

No hace mucho, el mediocampista había recibido una oferta formal desde Italia, que fue rechazada rápidamente. Porque era una pieza clave para Gallardo para la triple competencia. Ahora, con su situación actual, sin ser titular en el Millonario, Zuculini analizará su futuro de cara al próximo año, si quiere volver a tener un lugar de privilegio en el campo.