Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el empate de River ante UAI Urquiza, Lara Esponda analizó el encuentro: “Fue bastante trabado”

Tras lo que fue la paridad ante UAI Urquiza, la arquera millonaria manifestó sus sensaciones y deseos.

Lara Esponda
Twitter RiverPlateFem

En lo que va del torneo, River se asentó de gran manera y tras esta igualdad ante UAI Urquiza, fue la primera vez en el campeonato que las millonarias no ganan. En las anteriores jornadas, las dirigidas por Daniel Reyes se impusieron y este fue el primer empate. Las de Núñez atraviesan una gran performance y tiene a Lara Esponda como una de las revelaciones.

La arquera de 15 años logró la titularidad, la atenazó y no la soltó. De hecho, su sorpresiva continuidad en el 11 inicial llamó la atención de Germán Portanova. El flamante entrenador de la Selección Argentina Femenil la tuvo en cuenta y la ha citado en Ezeiza para que se sume a los entrenamientos. Cabe mencionar, que el mismo DT, también maneja la Sub20.

Para comenzar su dialogo con ‘River, el más grande‘, analizó el encuentro: “Creo que fue un partido bastante trabado. El primer tiempo lo manejamos nosotras, pero en el segundo nos desesperamos y se nos fue de las manos. Pero fuimos muy superiores en la primera parte”.

Las millonarias siempre estuvieron por encima en el marcador. Primero con el tanto de Mercedes Pereyra y luego, con el gol de la uruguaya Carolina Birizamberri. Pese a eso, el resultado se escapó y Lara Esponda contó porqué: “Creo que nos desesperó que venga un gol de ella, la confianza está y sabemos que estamos punteras. Seguimos con el objetivo de terminar así”.

Ante la consulta de si están para ser campeonas, explicó los motivos: “Este es un equipo muy unido, más allá de lo futbolístico. Es muy unido, tenemos todas el mismo objetivo y le metemos con todo para adelante“. Con 22 unidades, son las punteras y solo una derrota en el último partido podría quitarles el puesto.