Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El tremendo gesto de los hinchas de River a Nacho Fernández ante Nacional

El volante fue sorprendido en el encuentro ante el Bolso.

River
Fuente: River Plate

Hace un largo tiempo y sobre todo en estos últimos partidos, uno de los nombres más criticados por el mundo River, sin dudas, fue el de Nacho Fernández. El volante no logra levantar el nivel y aun así, Martín Demichelis le brinda minutos. Ante Nacional volvió a ser titular y en un Monumental colmado, los hinchas tuvieron un gran gesto.

Este pasado jueves por la noche, River visitó a Nacional en Venezuela por el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por supuesto, no fue nada fácil, pero terminó llevándose una victoria trascendental por 2-0. Y quien tuvo una nueva chance de demostrar fue nada más y nada menos que Nacho Fernández.

Lo cierto es que, en este sentido, River salió a la cancha con: Franco Armani; Marcelo Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra; Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. Y en líneas generales, el nivel fue muy bueno. Tal es así que se vio reflejado en las ocasiones creadas y, por supuesto, en el resultado.

Y uno de los destacados fue Nacho. Aunque le cometieron varias faltas y algunas patadas, el ex Gimnasia y Atlético Mineiro tuvo acertados momentos. Por lo que, a pesar de las críticas que estuvo recibiendo y los cuestionamientos, los fanáticos de River tuvieron un gesto digno de destacar. Esto ocurrió una vez que fue reemplazado.

Nacho se iba despacio para el banco y los presentes de River inmediatamente le brindaron una ovación descomunal. “Olé, olé, olé, olé, Nacho, Nacho”, cantaron las más de 80 mil personas del Monumental. Fernández no dudó ni un segundo, levantó sus brazos y agradeció el cariño. Respaldo clave para un jugador que de a poco recupera su nivel.