Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Prefirió no salir”: Demichelis reveló qué le pasó a Paulo Díaz en el entretiempo

Díaz le pidió a Demichelis salir del partido y esto encendió varias alarmas en River de cara a los partidos que se avecinan.

Paulo Díaz

La clasificación de River a los cuartos de final de la Copa de la Liga dejó varios elementos para analizar y destacar. Uno de ellos fue la sorpresiva salida de Paulo Díaz en el entretiempo. “Prefirió levantar la mano y no salir a jugar el segundo tiempo”, manifestó Martín Demichelis. Y explicó por qué decidió incluir a Daniel Zabala.

Pidió el cambio

Al término del primer tiempo, Paulo Díaz entregó algunas muecas de dolor cada vez que le tocó desplazarse. Y esto quedó en evidencia cuando el equipo regresó del vestuario para afrontar el complemento. Porque el cuarto árbitro levantó el cartel electrónico para anunciar el ingreso de Daniel Zabala, que demostró grandes condiciones para jugar en primera.

De hecho, la televisación del partido expuso que el zaguero chileno se acercó al banco de suplentes bañado y con la ropa de concentración. Una imagen que encendió varias alarmas de cara a los próximos partidos. Porque River tendrá que afrontar los cuartos de final de la Copa de la Liga en la tarde del sábado 20 de abril y luego viajará a Paraguay para visitar a Libertad.

“Paulo Díaz conoce su cuerpo, se empezó a sentir un poco pastosa su rodilla. Él es uno de los que no paró en el año. Prefirió levantar la mano y no salir a jugar el segundo tiempo al 50%. Le dejó el lugar a un compañero”, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Hay que recordar que el defensor afrontó la última doble fecha FIFA sin descanso posterior.

¿Quién lo puede reemplazar?

A falta de una confirmación, los posibles reemplazantes de Paulo Díaz son dos. Debido a que River cuenta con los servicios de Sebastián Boselli y Daniel Zabala. Los dos demostraron condiciones de sobra para afrontar partidos en momentos complicados. Y entregarles nuevamente la titularidad sería una enorme muestra de confianza.