Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“No te voy a contestar”: el cruce de Demichelis con un periodista tras la clasificación de River

Demichelis no dudó y le recordó a un periodista una vieja pregunta que había provocado cierto cortocircuito con los hinchas de River.

River
Fuente: Captura

Un partido con varias emociones. Porque en un momento, River estaba eliminado de la Copa de la Liga con la victoria de Instituto y la combinación de ciertos resultados. Sin embargo, los jugadores regresaron del vestuario con el ánimo muy arriba. “No te voy a contestar”, manifestó Martín Demichelis sobre una pregunta relacionada con la charla táctica.

Se plantó y se enojó

“En el entretiempo, ¿qué les dijiste, qué les hablaste?”, consultó Pablo Sager para DirecTV Sports. “Lo que le dije a los jugadores va a quedar ahí. La otra vez me hiciste una pregunta bastante mala. La última vez me hiciste una pregunta bastante mal intencionada. Así que no te voy a contestar. Va a quedar ahí entre nosotros”, expresó el entrenador.

Y lejos de terminar, el cruce se extendió. “A veces hay un poquito de mala intención. Me querés dejar en evidencia, y yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si te pregunto algunas cosas, no las vas a saber responder, y vas a quedar mal adelante de tus compañeros”, señaló Martín Demichelis. Y decidió cambiar de periodista para darle continuidad a la conferencia.

¿Qué pasó?

Hace un tiempo, después de la derrota de River frente a Huracán, Pablo Sager le consultó a Martín Demichelis sobre la idea de juego y cómo esta era recibida por los jugadores del plantel. “¿Sentís que a los jugadores le llega la idea de cómo jugar?“, le había preguntado. La respuesta se viralizó y generó que los comentarios en las redes se multipliquen.

 “¿Si a los jugadores les llega mi idea? Pregúntaselo a los jugadores, no me lo podés preguntar a mí. Hay una idea y es la realidad. A pesar de que sea doloroso perder y sea la primera derrota en 2024, hay números que reflejan un montón de cosas“, había manifestado Martín Demichelis. Tras aquella caída, el Millonario comenzó a mejorar en su rendimiento.