Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Se clasificó a cuartos de final: quién podrá ser el próximo rival de River en la Copa de la Liga

En gran parte del partido, River estuvo eliminado de la copa nacional pero la presencia goleadora de Colidio fue clave para clasificar.

River
Twitter de River Plate.

Hace minutos, en la provincia de Córdoba, River dio vuelta un resultado muy adverso y le ganó a Instituto 3-1. Una victoria que se construyó por medio de los tres goles que Facundo Colidio marcó en el complemento. Esto le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y lo hizo como primero. ¿Quién será su próximo adversario?

Clasificó primero

La tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga señala que River culminó primero con 27 unidades. Algo que es producto de siete victorias, seis empates y una derrota. Mientras que Argentinos Juniors quedó segundo con 26, Barracas Central también con 26, pero tercero y Vélez se ubicó como cuarto tras haber llegado a la barrera de los 25 puntos.

Hay que recordar que en el transcurso del partido frente a Instituto, el Millonario por momentos se encontraba eliminado de la siguiente fase de la copa nacional. El empate parcial le recuperó la condición de clasificado. Mientras que la igualdad entre Barracas Central y Argentinos Juniors le dio al conjunto de Martín Demichelis la punta.

Sus posibles rivales

Lo primero a mencionar es que todavía falta para que River conozca a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Liga. A razón de que el resto de los clasificados se van a conocer en la tarde del martes. Aunque esto no impide sacar algunas conjeturas sobre quién podría llegar a ser el nuevo adversario. Debido a que este saldrá de Godoy Cruz, Estudiantes, Lanús, Defensa y Justicia, Boca, Racing y Newells.

¿Cuándo se juega?

Al no estar definidos los duelos, la AFA no realizó ningún tipo de anuncio. Sin embargo, hay rumores. Y estos señalan que River podría sumar minutos en algún momento de la tarde del sábado 20 de abril. Hay que recordar que los cotejos serán en un escenario neutral a establecer por un punto medio. Además, los partidos no tendrán tiempo extra y contarán con la presencia de las dos hinchas.