Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa de la Liga: sin tener rival, River ya sabe donde jugaría en cuartos de final

Los rumores señalan que River tendrá que salir de Buenos Aires para afrontar los cuartos de final de la Copa de la Liga y contará con el apoyo de sus hinchas.

River
Twtiter de River Plate.

La agenda de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga se encuentra a horas de llegar a su fin. Porque en la tarde del martes se van a definir los clasificados que corresponden a la Zona B. Aunque esto no es barrera para que se conozca las sedes de los cuartos de final. Debido a que River recibió la notificación que deberá irse de Buenos Aires.

Los equipos clasificados hasta el momento

Hay que recordar que los cupos disponibles son ocho. El cuadro de cuartos de final señala que se encuentran clasificados Godoy Cruz, River, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez. Los demás se van a definir en la tarde del martes y puede que se registren algunos duelos mano a mano de gran atractivo. Pero antes la pelota debe rodar dentro del campo de juego.

El reglamento de cuartos de final

La AFA decidió que se aplique el mismo reglamento de la edición 2023. Por lo tanto, los partidos de cuartos de final que terminen empatados se van a definir por disparos desde el punto penal. Además, los duelos son a un solo encuentro en un escenario neutral. Mientras que el tiempo suplementario queda reservado para la instancia de la final.

River se va de Buenos Aires

Como se mencionó, los partidos de la siguiente ronda se van a disputar en un campo de juego neutral. Se estima que River tendrá que salir de la provincia de Buenos Aires y trasladarse a Córdoba para sumar minutos en el Estadio Mario Alberto Kempes. Hay que recordar que la organización autorizó la presencia de las dos hinchadas.

En lo que respecta al día, se estima que el Millonario va a jugar en la tarde del sábado 20 de abril. Por otro lado, los encuentros de la semifinal quedarán reservados para el fin de semana del 27. Debido a que son varios los equipos que están afectados por la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Y la CONMEBOL advirtió que no modificará sus partidos.