Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Con sus representantes confirmados: River se prepara para el sorteo de los grupos de la Libertadores

El lunes se terminarán de definir los detalles para el inicio de la fase de grupos del certamen continental.

River
Fuente: Conmebol

Tras la euforia que provocó la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes, River se prepara para volver a atender su agenda. Es por eso que además de ultimar detalles para el cruce con Gimnasia, Martín Demichelis palpita el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este marco, te contamos todo lo que tenés que saber sobre el evento que se realizará el lunes.

Aunque el River de Martín Demichelis se quedó con la Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones y Supercopa Argentina, es evidente que hay una cuenta pendiente. Claro está que hablamos de la Copa Libertadores, donde el DT tropezó con Inter de Porto Alegre a mediados del año pasado. Por lo tanto, cuenta las horas para disfrutar de una nueva oportunidad.

Lo cierto es que no falta tanto para que esté al frente del Millo en una nueva edición del certamen continental. Aunque hay que ir paso a paso, por lo que primero es necesario atender el sorteo de la fase de grupos. Tendrá lugar el lunes 18 de marzo desde las 20 hs, y tendrá al Millonario como uno de los cabezas de serie en el Bombo 1.

Según informó Renzo Pantich, los representantes del Más Grande presentes en la sede de CONMEBOL serán Matías Patanian (Vicepresidente), Ignacio Villarroel (Vicepresidente Segundo), Enzo Francescoli (Director Deportivo) y Leonardo Ponzio (Secretario Técnico). De esta manera, se mostrarán atentos al camino que que afrontará el Millonario en su búsqueda de la gloria continental.

Los detalles del sorteo que tiene en cuenta River

River compartirá Bombo con Palmeiras, Fluminense, Liga de Quito, Gremio, Flamengo, Peñarol y São Paulo. Aunque de igual manera habrá unos cuantos rivales que Martín Demichelis y sus dirigidos esperan evitar. Esta realidad no solo se da por la jerarquía de los planteles, sino por el desgaste que provocarían los extensos viajes.