Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con algunas bajas obligadas: Demichelis confirmó los convocados de River para enfrentar a Gimnasia

Tras quedarse con la Supercopa, el Millonario buscará afianzarse sobre el cierre de la primera parte de la Copa de la Liga.

Demichelis

Luego de dar la vuelta en el Mario Alberto Kempes, River se reencontrará con su gente. El compromiso tendrá lugar mañana desde las 18:30 hs, cuando reciba a Gimnasia de La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Es por eso que hace algunos minutos Martín Demichelis dio a conocer su lista de convocados, que se vio diezmada por algunas bajas obligadas.

En la última línea, Martín Demichelis se sigue lamentando por una ausencia. Resulta que Ramiro Funes Mori todavía no se recuperó de la sinovitis que padece en su rodilla. Por lo tanto, no verá acción este domingo por la tarde en el Monumental. No es el único central con dolencias, debido a que Héctor David Martínez sufrió un traumatismo en el tobillo y tampoco estará disponible.

Aunque no es por una lesión puntual, el DT sufre por una tercera baja en su plantel. Hablamos de Agustín Ruberto, quien tiene dengue y se encuentra obligado a descansar. Para cerrar la lista de ausentes es necesario mencionar al arquero Santiago Beltrán, que a pesar de haber estado en la nómina para la Supercopa Argentina, todavía no está afianzado en Primera.

Más allá de estos casos, la lista de Demichelis no cuenta con grandes sorpresas. Pese a ello, es probable que se den unos cuantos cambios con respecto a los presentes contra Estudiantes en Córdoba. Incluso podría verse un esquema diferente en el Monumental, donde no se descarta que el DT decida regular cargas para enfrentar a Gimnasia.

El posible once de Demichelis

En definitiva, este es el equipo que se perfila para medir fuerzas con el equipo de La Plata mañana desde las 18:30 hs en el Estadio Monumental. Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri, Nacho Fernández, Pablo Solari; Facundo Colidio y Miguel Borja. ¿Qué te parece?