Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras una nueva vuelta: los cambios que baraja Martín Demichelis en su once para enfrentar a Gimnasia

Mañana desde las 18:30 hs, el Millonario recibirá al Lobo en el Monumental por la onceava fecha de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Luego de alcanzar una esperada inyección anímica, River se prepara para volver a la acción. Será mañana por la tarde, cuando intente encaminar su clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga ante Gimnasia. Con este marco Martín Demichelis considera unos cuantos cambios, que le darían una importante cuota de frescura a su once.

Para comenzar es necesario hablar de la última línea millonaria. Una vez más las bandas serían las zonas con más cambios, debido a que Martín Demichelis no descarta mandar al verde césped a los laterales que fueron suplentes contra Estudiantes. Por lo tanto, Andrés Herrera y Enzo Díaz podrían reemplazar a Sebastián Boselli y Milton Casco, respectivamente.

En mitad de cancha el DT también modificaría piezas. Empezando con la salida de Matías Kranevitter, a quien parece haberle pasado factura su poca continuidad con la camiseta del Más Grande. Con este escenario gana mucho terreno Rodrigo Villagra, que se metería en el once inicial para jugar algunos metros por detrás de Nacho Fernández.

Otro de los que podría salir es Esequiel Barco, ya que fue papá hace unos días. En su lugar entraría Claudio Echeverri, uno de los jugadores que le cambió la cara a River en el Mario Alberto Kempes. Además se espera la titularidad de Pablo Solari, pieza fundamental para que el Millonario vuelva a festejar en el fútbol argentino.

El posible once de Martín Demichelis

Teniendo las variantes que tiene en mente el entrenador, este es el once que se perfila para salir al terreno de juego del Estadio Monumental el domingo desde las 18:30 hs. Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri, Nacho Fernández, Pablo Solari; Facundo Colidio y Miguel Borja.