Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La opinión de Sergio Rondina sobre los cinco grandes del fútbol argentino: “River y Boca están…”

El entrenador se refirió a los equipos más populares de la Primera División y fue claro al poner el foco en el Millonario.

River
FUENTE: captura de video

Aunque todavía no terminó la primera parte de la Copa de la Liga, varios equipos sufrieron cambios en sus respectivos bancos de suplentes. Uno de ellos fue Sarmiento, quien ya no cuenta con Sergio Rondina. De igual manera el DT se encuentra muy ligado a la Primera División, por lo que no se guardó nada al poner el foco en los cinco grandes del fútbol argentino: “River y Boca están…”

Gracias a su experiencia y enorme recorrido, Sergio Rondina es palabra autorizada en el fútbol argentino. Tanto al hablar de táctica como de la historia de los distintos equipos de la Primera División, donde tiene las cosas bastante claras. Así lo demostró hace algunas horas, al momento de compartir su ranking sobre los protagonistas de la Liga de los campeones del mundo.

River y Boca están ahí. Si vamos por los títulos internacionales o la gente, ¿cómo lo medís? Yo creo que están en la misma escala Boca y River”, comenzó el entrenador que dejó Sarmiento hace algunas semanas. Aunque ahí no terminó con su análisis, ya que también se refirió a los grandes de nuestro fútbol que pelean algunos escalones por debajo del Millo y el Xeneize.

“Después creo que vienen Independiente, Racing y San Lorenzo, en ese orden”, concluyó el director técnico para el programa ESPN Generación F. En definitiva, estuvo bastante lejos de meterse en polémica con su opinión, marcando una clara diferencia entre los grandes y el resto de equipos del fútbol argentino.

El Huevo Rondina sobre el River de Demichelis

A mediados del año pasado, el por aquel entonces DT de Barracas Central defendió de las críticas al técnico de River. “Yo creo que muchos le caen a Martín Demichelis. Los últimos partidos de la Libertadores, desde la cabeza, era fundamental una rotación”, comentó el entrenador, quien le ganó el duelo personal a Micho en la Liga Profesional 2023.