Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El sucesor de Armani? La carta que podría jugar River a mitad de año para quedarse con Rodrigo Rey

En las últimas horas se conoció una información que dejó a la vista el interés del Millonario en el arquero de Independiente.

Rodrigo Rey
FUENTE: Rodrigo Rey Instagram

Dentro de algunos meses podría llegar un golpe durísimo para la gente de River. Debido a que terminará el vínculo de Franco Armani, quien se encuentra diagramando el próximo paso de su carrera. Con este escenario comenzó a sonar el nombre de Rodrigo Rey en los pasillos del Monumental, por lo que te contamos todos los detalles sobre su situación en Independiente.

Ante el posible adiós de Franco Armani en diciembre, los dirigentes de River centraron su atención en Avellaneda. Ahí se encuentra Rodrigo Rey, arquero que estuvo en el radar hace un tiempo, pero que terminó firmando con Independiente. Sin embargo nunca dejó de estar en consideración, tal como quedó a la vista con una información que apareció en las últimas horas.

“River está interesado en Rodrigo Rey. La idea es traer un arquero para que se adapte y esté listo cuando Armani deje el Club”, reveló Sebastián Srur. En consecuencia, es necesario repasar la situación del número 33. Resulta que su vínculo con el Rojo finalizará en diciembre, y por el momento, no hay avances sobre en su renovación.

Desde la dirigencia del conjunto de Avellaneda pretenden extenderle el contrato por dos años más, pero saben que no es una tarea sencilla. Es por eso que River podría jugar una importante carta a mitad de año: a partir de ese momento, el arquero podrá negociar con otro equipo para irse libre. Así habría lugar para una jugada maestra de Jorge Brito, quien se muestra atento al futuro del arco del Millo.

Mientras suena Rodrigo Rey, ¿qué dijo Armani de su futuro?

En medio de la pretemporada en Estados Unidos, el oriundo de Casilda dejó en claro que no tiene intenciones de acelerar su salida. “Durante 2023 hubo muchos rumores. Pero ofertas no había ninguna. En mi cabeza siempre quise seguir en River. Me gusta cumplir mis contratos y esa era mi idea este año. Cada año que inicia, me siento bien y cómodo acá. Estoy en el lugar que quiero estar”, comentó.