Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Copa

“Impresentables”: confirman los insólitos precios para ver a la Selección Argentina en el Monumental

Finalmente se conocieron cuánto costarán los tickets y todos los fanáticos explotaron en redes sociales.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

Más allá de todo lo que está ocurriendo con la Liga Profesional, el fútbol argentino se prepara para una fiesta histórica con los campeones del mundo. Por primera vez tras el título en Qatar, la Selección Argentina jugará en el país y hay furor total por las entradas. Aunque los hinchas pusieron el grito en el cielo al conocer los insólitos precios. “Impresentables“.

Por estas horas no se habla de otra cosa que de lo que se vivirá la semana próxima en el Monumental. En una nueva fecha FIFA, la Selección Argentina aprovechará para volver a jugar en el país y festejar con la gente el título mundial obtenido en Qatar. Pero claro que no todos podrán ir. Si bien la cancha de River tiene una capacidad de casi 85 mil personas, la demanda de entradas es brutal. Motivo por el cual AFA tomó una polémica decisión.

Es que cuando muchos creían que las ubicaciones más baratas costarían alrededor de $7.500, se oficializaron precios muy distintos. Pasando en limpio, las populares Sívori y Centenario tendrán un valor de $12.000. Mientras que las platas serán inalcanzables para mucha gente. Según se supo, $24.000 saldrán las Sívori y Centenario medias y las San Martín y Belgrano Altas. Pero eso no queda ahí.

Tal como contó Gastón Edul, las ubicaciones más caras serán las San Martín y Belgrano bajas a $48.000, y las medias a $49.000. De esta manera, lamentablemente muchos hinchas deberán desistir de poder ver a los campeones del mundo, y aunque la cancha estará llena de igual forma, la bronca es total. “Dejen de ca… al pueblo. Impresentables“, expresó un fanático en Twitter, entre tantos otros comentarios en contra de AFA y Chiqui Tapia.

Venta de entradas para ver a la Selección

Por su parte, al mismo tiempo también se informó cómo será la venta de las entradas y cuándo iniciará, con otro detalle bastante polémico. El expendio comenzará este jueves a las 14 mediante el sitio deportick.com, y sorpresivamente los hinchas tendrán que retirar los tickets de forma presencial en el Monumental. ¿Qué opinás?