Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fiesta en el Monumental: todos los detalles del recibimiento especial para la Selección Argentina

El jueves 23 de marzo, los campeones del mundo celebrarán con los fanáticos y vivirán una verdadera fiesta en la casa de River.

River
Fuente: @Argentina

El 18 de diciembre de 2022, el país vivió una jornada inolvidable. Es que después de 36 años, Argentina volvió a consagrarse en lo más alto del mundo al conquista el Mundial. Sin embargo, recién ahora el plantel podrá reencontrarse con su gente de manera oficial, en una serie de partidos amistosos. El primero tendrá lugar en la casa de River y será una verdadera fiesta ¡Mirá cómo se prepara el Monumental para recibir a los campeones!

A lo largo de toda su historia, River estuvo fuertemente vinculado con la Selección Argentina. Y la próxima semana no será la excepción, ya que el Monumental recibirá a la Scaloneta en su reencuentro oficial con la gente. Es por ello que todos quieren formar parte de la fiesta que se celebrará en Núñez el 23, y palpitan con mucha ansiedad la venta de entradas.

Sin embargo, recién el jueves desde las 10 de la mañana los hinchas argentinos podrán adquirir sus respectivas localidades, por lo que la ansiedad se hizo presente en las redes sociales. De igual manera, se tranquilizaron un poco cuando conocieron los primeros detalles del enorme recibimiento que se prepara en la cancha de River.

“Ante Panamá, en River, habrá un festejo con la conducción de Sergio Goycochea, artistas urbanos, show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio”, informó Gustavo Yarroch. Además, Lionel Messi volverá a levantar la Copa del Mundo ante la ovación de la gente, en lo que será una jornada única para el pueblo argentino ¡Cada vez falta menos!

Locura para ver a la Selección en el Monumental

Aunque por el momento no existe confirmación oficial, los fanáticos conocieron los precios estimados de las entradas para ver a la Scaloneta en el Monumental. La más barata rondará los $8000, mientras que las plateas se acercarían a los $15000. Las mismas se venderán a través de la página Deportick.com el jueves a partir de las 10 am.