Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No podría”: se conoció la peor noticia sobre Matías Suárez y hay conmoción en River

En la tarde del martes, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de los detalles de la compleja lesión que padece el cordobés.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Después de sufrir por las lesiones durante el cierre del ciclo de Marcelo Gallardo, Matías Suárez soñaba con su regreso a las canchas. Sin embargo, poco a poco se fue postergando su vuelta, y la incertidumbre volvió a inundar River. Para colmo, su situación no genera ningún tipo de tranquilidad, ya que hace algunas horas se reveló la peor noticia y hay conmoción entre los hinchas: “No podría”.

Durante el final del segundo semestre de 2022, Matías Suárez sumó algunos minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y esperaba que esta realidad continúe en el nuevo ciclo, con la presencia de Martín Demichelis en el banco de suplentes del Millo. Sin embargo, la sinovitis crónica que sufre en su rodilla derecha no lo deja en paz, y volvió a postergar su regreso.

En este contexto, se repitió una pregunta en los pasillos del Monumental: ¿cuándo volvería a jugar el cordobés? Aunque la respuesta que apareció no tranquilizó a nadie. “Difícilmente pueda volver a jugar más de 45 minutos en un partido. Cuando juega más de 45 minutos, la rodilla le genera un dolor insoportable”, informó Gustavo Yarroch.

Acto seguido, reveló una noticia que se venía palpitando en Núñez. “La sensación que tengo es que son los últimos meses de Matías Suárez con la camiseta de River. Habría iniciado charlas en la pretemporada para renovar pero con esta situación, las charlas quedaron en stand by“, sentenció Gustavo Yarroch, y el mundo River se vio conmocionado.

El futuro de Matías Suárez

Por último, el periodista reveló la decisión que podría tomar Matías Suárez tras su salida de River. “En Belgrano quieren que el año que viene se retire con esa camiseta. Me dicen que va a depender de la voluntad que tenga el jugador para seguir haciendo un esfuerzo físico. De a ratos se vuelve muy complicado”, culminó Yarroch.