Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Una locura! La reacción de los jugadores de River luego del golazo de Julián Álvarez

Al igual que ante México con el festejo de Enzo Fernández, los jugadores del Millonario se expresaron en redes.

Julián Álvarez
Fuente: @Argentina

La Selección Argentina pisó fuerte en Qatar. Se clasificó a octavos de final después de ganarle 2-0 a Polonia sin sufrir. Manejó la pelota a su favor, tuvo muchas oportunidades de gol y en el segundo tiempo apareció la contundencia que había faltado: un derechazo de Alexís Mac Allister y otro de Julián Álvarez sellaron el triunfo. Y con el ex River hubo muchísimas reacciones de compañeros y excompañeros. ¡Imperdible!

Esta victoria tan determinante de la Selección Argentina, sin lugar a dudas, desató la locura en las calles de Doha y también en las de nuestro país. Principalmente por lo que significó avanzar en esta Copa del Mundo. Pero en el mundo River hubo un gustito especial por el grito de Julián Álvarez que vino de una asistencia de Enzo Fernández. ¡Dos hijos de la casa!

Y para el orgullo de todos los hinchas, el semillero de River dice presente en un momento cúlmine. Hace unos varios encuentros fue Enzo, hoy fue Julián. El delantero jugó desde el arranque un gran partido y lo coronó con el gol que termina asegurando el pasaje a la próxima ronda. Por primera vez, fue el reemplazo de Lautaro Martínez y cumplió con creces.

Julián fue clave en casi todo el compromiso. Sin pelota en la primera parte (con movimientos constantes para desordenar a la defensa polaca) y en su hábitat natural el segundo tramo. Y pudo sellar esos buenos minutos con un golazo que nació de una genialidad de Enzo. Como era de esperarse, tras su tanto, muchísimos jugadores reaccionaron.

Aparecieron nombres del actual plantel de River y otros que pasaron por el club. Tal es así que compartieron su alegría por el buen momento del goleador. Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Agustín Palavecino, Matías Gallardo, Fernando Cavenaghi y hasta Javier Mascherano postearon alguna de las varias imágenes que dejó el festejo.