Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Locura en River: se confirmó la sorpresiva formación de la Selección Argentina vs Polonia

Después de tantas especulaciones, Lionel Scaloni confirmó cambios importantes para buscar la clasificación a octavos del Mundial.

River
Fuente: @Argentina

Una vez consumado el triunfo ante México, la Selección Argentina no tuvo demasiado tiempo para festejar y debió posar sus focos en el último partido del grupo C, donde buscará la clasificación a octavos del Mundial. Así las cosas, hoy será el día de la verdad ante Polonia, y Lionel Scaloni confirmó una sorpresiva formación que enloquece al mundo River.

Cuando las papas quemaban y el panorama estaba muy complicado, la Selección Argentina encontró respuestas en el banco de suplentes. Y como no podía ser de otra manera, River fue protagonista. Es que tanto Julián Álvarez como Exequiel Palacios y Enzo Fernández le cambiaron la cara al equipo, y ganaron mucho terreno en la consideración de Lionel Scaloni.

Tal es así que muchos hinchas empezaron a pedirlos como titulares para el decisivo partido ante Polonia. Especialmente en los casos de Enzo y Araña. Es que el combinado nacional está obligado a ganar para clasificarse a octavos como primero de grupo. Y los ex River son dos de los futbolistas que mejor rindieron hasta acá en Qatar.

Ante este panorama, y luego de las tantas pruebas que realizó el cuerpo técnico en los últimos días, ambos serán titulares hoy desde las 16 en el Estadio 974. Así se confirmó a menos de dos horas para el inicio del partido. Y como era de esperarse, todos los fanáticos de River se volvieron completamente locos en redes sociales.

La formación de la Selección Argentina

A su vez, la mala pasa por la salida de Gonzalo Montiel, quien le dejará el lugar a Nahuel Molina, en uno de los cuatro cambios que hará el DT. Cuti Romero es otro de los que volverá por Lisandro Martínez, además de las apariciones de Enzo y Julián por Guido Rodríguez y Lautaro. En conclusión, Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Enzo Fernández, De Paul, Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Di María es el once confirmado. Y todo el país estará detrás. ¡Vamos Argentina!