Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡En lo más alto! El ranking que lideraron los hinchas de River en las redes sociales

Durante el mes de octubre, los fanáticos demostraron la enorme repercusión que tiene el millonario en internet.

River

En los últimos meses el mundo River se vio revolucionado. Ya que luego de que Marcelo Gallardo confirme su salida, la dirigencia no perdió el tiempo y arregló la llegada de Martín Demichelis. Es por ello que los fanáticos enloquecieron en las redes sociales, y de manera involuntaria, permitieron que la Banda lidere un tremendo ranking.

Evidentemente, el 2022 fue un año para olvido para el pueblo millonario. Es que dejando de lado las eliminaciones de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, debieron afrontar un tremendo golpe: la salida de Marcelo Gallardo. En consecuencia, se mostraron atentos a las redes sociales, intentando descifrar quién sería el sucesor del Muñeco.

En definitiva, el gran movimiento que causó la gente de River quedó reflejado en las estadísticas. Resulta que hace un par de horas, se conoció el ranking de equipos con mayor número de interacciones durante el mes de octubre. Y como era de esperar, el conjunto de Núñez se posicionó en lo más alto de Argentina, superando por mucho a Boca.

Es importante aclarar que este calculo surge de la suma de todas las redes sociales del club. Ya que tan solo en Instagram, River sumó un total de 31.6 millones de interacciones durante el mes de octubre, número que lo posiciona con comodidad como el equipo más viral del país. De esta manera, la gente no solo se hace sentir en el Monumental ¡Locura total!

El crecimiento de River en redes

Hace un par de meses, River también estuvo en lo más alto del ranking, triplicando las cifras de Boca. En ese momento, el Millonario sumó un total de 34.5 millones de interacciones, mientras que el rival de toda la vida tan solo alcanzó los 11.2 millones. En conclusión, la fidelidad de la gente de La Banda se hace sentir en todos lados.