Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ya lo quiso Gallardo: el ex compañero de Martín Demichelis que queda libre e ilusiona en River

Micho podría ir a buscar a un futbolista que supo compartir plantel con él.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases ya abierto, los rumores empiezan a tomar cada vez más fuerza. Y si bien es cierto que los mismos llevan varias semanas agitando las cosas en River, ahora mismo tomaron principal protagonismo. Tal es así que en las últimas horas, un jugador que fue buscado por Gallardo y fue compañero de Martín Demichelis empezó a hacer ruido. ¿Lo irán a buscar?

Como es sabido, hay algunos nombres en particular que mantienen alerta a todos los hinchas. Con Rodinei ya fuera del radar, Nacho Fernández parece ser el principal apuntado por todos los riverplatenses. Sin embargo, está claro que hay otros jugadores que también aparecen como alternativas y dan de qué hablar en el Millonario.

Pero, además, en las últimas horas hubo un futbolista que se incorporó a los rumores de manera totalmente inesperada. Resulta que este último, quien ya fue buscado por Marcelo Gallardo anteriormente y, además, supo ser compañero de Martín Demichelis, quedará libre de su club y tendrá la libertad de elegir cuál será su próximo equipo. ¿De quién se trata?

¿El nuevo apuntado por River?

Estamos hablando de Javier Pastore, quien está próximo a firmar su desvinculación del Elche. En anteriores mercados de pases, el mediocampista estuvo en el radar del Muñeco, aunque finalmente no llegó. Y ya con 33 años en su espalda, el Flaco tendrá la chance de elegir dónde continuar su carrera. ¿Lo querrá Demichelis para su nuevo plantel?

Si bien es cierto que el volante no está atravesando un buen momento a nivel profesional (casi no jugó en España), no queda duda de su enorme talento. Es por eso que, teniendo en cuenta su situación contractual, no sería extraño que desde Núñez apuntasen a él. Sin embargo, la realidad es que ya hay otro equipo de la Liga Profesional interesado: Talleres. ¿Te gustaría como refuerzo del Millonario?