Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Insólito! Un periodista hincha de Boca atacó a Marcelo Gallardo y despertó el enojo de todo River

Un periodista apuntó contra el ex DT del Millonario por un insólito motivo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es, sin duda alguna, uno de los máximos ídolos de la historia de River. Por todo lo hecho a lo largo de su ciclo, el DT tiene un reconocimiento único, tanto de propios como de extraños. Sin embargo, en estos últimos tiempos se ha hecho habitual que los hinchas de Boca encuentren algún motivo para cuestionarlo y, en las últimas horas, un periodista fue el protagonista de una nueva crítica. ¡Insólito!

Evidentemente, se trata de algo normal. Y no solamente por el simple hecho de ser el entrenador del clásico rival, sino que, además, por las constantes eliminaciones en Superclásicos. Es por eso que ese odio para con el técnico puede llegar a entenderse, aunque por supuesto nunca compartirse por parte de los riverplatenses, quienes le tienen un amor inmensurable al DT.

Y si bien es cierto que el Muñeco ya no está en Núñez, desde la otra vereda siguen aprovechando cada oportunidad para pegarle. Tal es así que este, de manera totalmente inesperada, Luis Fregossi, periodista que es reconocido hincha de Boca, utilizó la gran explosión de Enzo Fernández para apuntar contra Marcelo. ¿Qué fue lo que dijo?

Resulta que el periodista aseguró que el DT no tuvo influencia en el crecimiento del mediocampista. “Beccacece y Crespo fueron fundamentales en la vida de Enzo Fernández. Ellos confiaron en él cuando Gallardo no le hacía lugar en River”, escribió inicialmente en una publicación de Twitter. Pero, además, no se quedó solamente allí.

Le dieron protagonismo y, primero como Crespo, ganando la Sudamericana, y luego con Beccacece, ganando la Recopa, forjaron el jugador que es hoy”, añadió. Es imposible negar la influencia que tuvo Marcelo Gallardo en la vida del ahora jugador del Benfica. Sin embargo, hay quienes todavía dudan de ello, siendo este hincha del Xeneize uno de ellos. ¡Realmente insólito!