Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡En pleno Mundial! La cargada de River a Boca recordando la final de Madrid

Luego de hacerse eco de una particular estadística, los fanáticos del Millonario se acordaron del rival de toda la vida en las redes sociales.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde hace un par de días, todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar. Sin embargo, los fanáticos de River no se olvidan del folclore del fútbol argentino, y aprovechan cada oportunidad para hacer enojar al rival de toda la vida. Eso sucedió hace algunas horas, cuando se hicieron eco de una particular estadística y desataron la bronca de todo Boca.

A pesar de que los dirigidos por Marcelo Gallardo habían eliminado a Boca de varias competencias internacionales, nada se compara a lo ocurrido en 2018. Es que tras una semifinal para el infarto contra Gremio, River debía disputarse la Copa Libertadores ante el Xeneize. Y aunque todos hubieran deseado haber disfrutado del cruce en el Monumental, las circunstancias trasladaron la final a Madrid.

Pero a pesar del escenario, los fanáticos recuerdan con mayor cariño la fecha. Es que el 9 de diciembre de 2018 ocupará un lugar especial en la memoria de los hinchas del Millo, y cualquier mención de ello los transportará a ese momento. Así sucedió hace un par de días, cuando se hicieron eco de una estadística que ocurrió en Qatar.

Resulta que durante el cruce entre Brasil y Serbia, Neymar salió lesionado. Pero la particularidad reside en la cantidad de infracciones de los europeos: Serbia cometió 12 faltas y 9 de ellas fueron al astro brasileño. En consecuencia, los seguidores riverplatenses estallaron en las redes, volviendo a recordar el momento más importante de la historia de los Superclásicos.

El espacio de River en Qatar

Además de dicha perlita, el pueblo millonario también tuvo otro motivo para traer a tema la Copa Libertadores 2018. Es que en Doha, CONMEBOL inauguró un espacio que destaca al fútbol sudamericano, y como era de esperar, la épica consagración de River se lleva todos los flashes. En conclusión, aunque pasen los años, los xeneizes siguen sufriendo aquel partido como si fuera el primer día.