Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: no te pierdas la jugada colectiva que llenó de orgullo a la gente de River

Durante el cierre del cruce entre Argentina y México, los futbolistas surgidos en el semillero millonario se llevaron todos los aplausos.

Julián Álvarez

Con el objetivo de seguir con vida en la Copa del Mundo, la Selección Argentina se midió ante México. Y a pesar de que no logró imponerse durante la primera mitad, los ingresos de los ex River cambiaron el trámite del partido en el complemento. En este contexto, la Albiceleste protagonizó una gran jugada colectiva que llenó de orgullo a todo Núñez ¡Imperdible!

Después de afrontar un compromiso amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, el plantel albiceleste viajó rumbo a Qatar. Sin embargo, los primeros días de la Selección Argentina en el país asiático no fueron los mejores. Resulta que en un partido insólito, cayó ante Arabia Saudita y complicó su clasificación a los octavos de final.

Es por ello que Lionel Scaloni decidió patear el tablero, realizando cinco cambios con respecto al debut para enfrentar a México. Y claramente le dieron resultado, aunque las variantes que más frutos le brindaron las realizó durante el complemento. Ya que permitió los ingresos de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios, quienes demostraron de qué está hecho el ADN River.

Esto quedó en evidencia al minuto 76, cuando se encontraron en una jugada que refleja lo que les inculcó Marcelo Gallardo. Exequiel Palacios presionó en mitad de cancha y se quedó con la pelota. Rápidamente controló, se acomodó y retrocedió con Enzo Fernández, quien habilitó a Julián Álvarez. Y aunque la jugada no haya terminado en gol, los hinchas valoraron la conexión River.

A pesar de que la defensa mexicana evitó que Lionel Messi capitalice la oportunidad gestada en el semillero riverplatense, los fanáticos de La Banda cerraron el cotejo con una tremenda alegría. Es que en el minuto 86, Enzo Fernández recibió un pase del capitán, gambeteó y clavó la pelota en un ángulo, cerrando un partido clave para la Albiceleste en el Mundial.