Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Tras la victoria: Lionel Scaloni y un claro análisis sobre Enzo Fernández y Julián Álvarez

En conferencia de prensa, el entrenado albiceleste explicó los ingresos de los futbolistas surgidos en las inferiores millonarias.

River
FUENTE: Instagram Julián Álvarez/Instagram AFA

Evidentemente, los argentinos no la pasamos bien durante la primera semana del Mundial. Es que la Selección Nacional cayó por 2 a 1 contra Arabia Saudita, y se complicó la fase de grupos. Sin embargo, para el segundo partido Lionel Scaloni movió varias piezas, logrando cambiarle la cara al equipo. Por lo tanto, no dudó al explicar los ingresos de Enzo Fernández y Julián Álvarez ante México.

Después de la Copa América 2021, los jugadores de “La Scaloneta” se metieron en los corazones de los hinchas. Sin embargo, el partido contra Arabia Saudita demostró que es necesario cambiar durante la Copa del Mundo, y que es preferible apostar por los jugadores que cuentan con mejor presente. Así sucede con Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes fueron fundamentales ante México.

“Creíamos que con Julián podíamos tener movimientos, diagonales, un jugador fresco. Sabemos que Enzo Fernández tiene pase hacia adelante y distribución de juego. A veces sale bien, a veces sale mal, hoy salió bien”, expresó Lionel Scaloni, dejando en claro cuál fue su plan para que sus dirigidos se impongan ante la fiereza de los aztecas.

En consecuencia, el DT campeón de América sigue teniendo en gran consideración a ambos, por lo que no sería extraño verlos desde el arranque ante Polonia. Es cierto que por el momento, Enzo corre con ventaja, ya que podría acompañar a Rodrigo De Paulo y Leandro Paredes en el mediocampo albiceleste, aunque tampoco se descarta la titularidad de Guido Rodríguez.

Las chances de Julián Álvarez

Sin embargo, el panorama de La Araña es más complicado que el de su excompañero. Es que la delantera seguiría siendo la misma, y estará compuesta por Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. No obstante, el atacante del Manchester City no se resigna y esperará por su oportunidad desde el banco de suplentes.