Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Copa

¿Cuáles son los dias y horarios de las primeras tres fechas de River en la Copa de la Liga?

El Millonario ya conoce el fixture.

River
@RiverPlate

River se encuentra en San Martín de los Andes realizando la primera parte de la pretemporada, el 18 volverá a Buenos Aires para seguir trabajando en el River Camp. Recién el fin de semana del 11 de febrero comenzará su participación en la Copa de la Liga Profesional. En el día de hoy, se dieron a conocer los dias y los horarios de las primeras tres fechas del torneo.

Más adelante, comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores y también en el primer semestre enfrentará a Laferrere por la Copa Argentina y a Boca por la Supercopa Argentina, ya en la segunda mitad del año deberá defender el título de la Liga Profesional. Pero la competición en el 2022 comenzará intensa ya que River jugará las tres primeras fechas de la Copa de la Liga en tan solo ocho días.

Este lunes la organización del certamen dio a conocer los días y los horarios de los encuentros ante Unión, Patronato y Newell’s. El debut será en Santa Fe ante el Tatengue el sábado 12 de febrero a las 19.15 horas, ante el Patrón jugará el miércoles 16 a partir de las 21.30 horas mientras que contra la Lepra el duelo será el domingo 20 desde las 21.30 horas.

Cabe recordar que River enfrentará a Boca por la séptima fecha en el Estadio Monumental. Cabe destacar que en la Copa de la Liga de 2021 el encuentro se jugó en la Bombonera y es por eso que se invierten las localías. Asimismo, probablemente por la Liga Profesional el partido sea en condición de visitante. El encuentro tendrá como fecha el domingo 20 de marzo.

¿Cómo le fue contra esos rivales en la Liga Profesional?

El Millonario goleó a Unión, Patronato y Newell’s en el último campeonato que fue la Liga Profesional que finalmente quedó en manos de Marcelo GallardoAl Tatengue le ganó 4 a 0 en el Monumental, a la Lepra lo derrotó por 4 a 1 en el Estadio Marcelo Bielsa y al elenco de Entre Ríos lo superó 5 a 0 en Núñez, la noche en la que Julián Álvarez metió cuatro goles.