Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Gallardo toma nota: cómo le fue a los jugadores de River en la nueva fecha de Eliminatorias

Los futbolistas del Millonario deberán volver a ponerse a las órdenes de Gallardo a la proximidad.

River
Fuente: Instagram oficial

En los últimos años, River ha sido uno de los clubes que más futbolistas aporta a los diferentes seleccionados sudamericanos. Durante la pasada Copa América, y en cada fecha de Eliminatorias, varios jugadores con actualidad en Núñez son citados por sus seleccionadores para defender los colores de su país. Y si bien ello representa un orgullo, también es una preocupación.

Es por es que cada vez que hay jornada de partidos internacionales, los hinchas del Millonario, y por supuesto el cuerpo técnico, se ponen alerta por lo que pueda suceder con los representantes. Y este jueves, las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 tuvieron nuevos enfrentamientos, los últimos de esta tanda, y hubo presencia riverplatense.

¿Cómo les fue?

Por un lado, Nicolás De la Cruz estuvo presente en la derrota de Uruguay ante Brasil por 4 a 1. El mediocampista fue desde el arranque en el equipo del Maestro Tabarez, pero no logró destacar, por lo que fue reemplazado en el entretiempo. Sin embargo, teniendo en cuenta la pobre actuación del conjunto uruguayo, el jugador de River fue de lo más notorio.

Mientras tanto, Paraguay cayó 4 a 0 ante Bolivia en la altura de La Paz, y Robert Rojas presenció todo el encuentro desde el banco de suplentes. La misma suerte tuvo Franco Armani, que a diferencia de Julián Álvarez, estuvo entre las alternativas en el seleccionado argentino. Por su parte, el delantero no estuvo entre los convocados por Lionel Scaloni.

Y justamente, otro que no estuvo convocado fue Paulo Díaz, en Chile. El defensor sintió una molestia en el último compromiso del elenco trasandino y, como era de esperarse, Lasarte no lo tuvo en cuenta. Si todo sale según lo correcto, los seleccionados se sumarán con el plantel de Marcelo Gallardo este viernes, y rápidamente se enfocarán en el choque ante San Lorenzo.