Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llegó a su final con River? El emblema de Marcelo Gallardo que atraviesa un mal momento

El Millonario y un problema muy particular.

River
Fuente: River Plate

La llegada de diciembre para el mundo River no es sinónimo de alegrías. Marcelo Gallardo reconoce bien que muchos de sus jugadores terminan el vínculo con el club, pero el caso quizás más preocupante es la posible negativa a la renovación de una de sus figuras. Por lo que, lo que sucederá en el último tramo del año será terminante.   

La acumulación de lesiones, y sobre todo la demora a la hora de ponerse a punto en lo físico no está siendo agradable para el Millonario. Ni en el cuerpo técnico del Muñeco, ni mucho menos en la dirigencia del club de Núñez. Por eso la situación de continuar vistiendo la camiseta de la banda roja es cada día más difícil para este referente. 

Se trata del proceso que está viviendo Jonatan Maidana, quien desde su vuelta al Millonario en tan solo 12 partidos fue utilizado por Gallardo para la formación de su once. Sin pena ni gloria, y tras su necesidad invariable de estar entre algodones, la dirigencia ya empieza a pensar y rebuscar un cambio con respecto a su puesto y a su nombre.   

Lo cierto es que, en una buena noticia para Jony, aún queda mucho por jugar y si logra recuperarse podrá volver a ser participe en el River de Napoléon. Dado que el objetivo principal del conjunto de Núñez, a corto plazo, es defender la punta de la Liga Profesional del fútbol argentino. Si mejora antes de fin de año, se hablaría de la renovación. 

Una lesión que lo marginó

Maidana lleva alejado de las cancha ya hace poco más de 55 días. Por lo que Gallardo no pudo contar con él en 9 compromisos en donde lo necesitó y mucho. Principalmente por las bajas en defensa que sufre. El central sabe que debe recuperarse y por eso trabaja día a día para retornar, pero su edad es quizás el vital obstáculo para un total recobro.