Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Orgullo! El posteo de River para Julián Álvarez tras su debut en la Selección Argentina

El club de Núñez le dedicó unas palabras al joven delantero.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Claro está que la noche de ayer no fue una más para Julián Álvarez. El futbolista de River tuvo su debut absoluto en la Selección Argentina en el empate 1-1 ante Chile y cumplió su gran sueño. Julián fue convocado por primera vez al combinado mayor luego de tener grandes rendimientos en el River de Gallardo, donde, de a poco, se fue ganando un lugar en el equipo titular.

El buen nivel mostrado por la Araña en el conjunto de Núñez le valió que Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, pose sus ojos en él y lo cite para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Además, si el jugador Millonario convence al técnico, podría pelear un lugar para estar, también, en la lista de la Copa América, que comienza dentro de pocos días.

En la jornada de ayer, la Selección salió al Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero para medirse ante su par de Chile, en el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Argentina se puso en ventaja gracias al tanto de penal de Lionel Messi. Sin embargo, Alexis Sánchez empató para el equipo visitante. Ya en el complemento, el partido se volvió muy cerrado y Scaloni decidió hacer debutar a Julián.

Así fue como, a los 61 minutos, el futbolista de River saltó a la cancha para intentar darle algo de frescura al ataque argentino. El ingreso de Araña fue más que positivo, ya que, gracias a su movilidad y velocidad ayudó al combinado nacional a elaborar algunas ocasiones de peligro. A pesar de esto, la Selección no pudo romper el empate y desaprovechó la chance de obtener tres puntos como local.

En líneas generales, Julián Álvarez redondeó una buena actuación. Y, en la jornada de hoy, River le dedicó un mensaje. En su cuenta de Twitter, el club Millonario posteó algunas fotos de Álvarez en el partido de ayer bajo el título “Día de debut”. Además, la publicación estuvo acompañada por el hashtag #RiverDeSelección. De esta manera, la banda demostró el orgullo que le genera el debut con la camiseta argentina de otro hijo de la casa.