Martín Demichelis está atravesando días más que turbulentos en Rayados de Monterrey. Hace varias semanas se viene hablando de lo que puede ser su salida de la institución por los malos resultados. En medio de esta situación se supo que un jugador que hoy en día está siendo dirigido por Micho fue previamente buscado por River pero rechazó la propuesta con mentiras hacia Marcelo Gallardo y Jorge Brito.
Desde que se dio el retorno de Marcelo Gallardo a River una de las políticas de contratación de enfocó en jugadores con pasado en el club. Es por eso que se dieron los regresos de Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi, y Enzo Pérez. La lista pudo haber sido más extensa, solo que algunas operaciones no terminaron en buen puerto.
Uno de los jugadores por los que River negoció en junio del año pasado fue por Lucas Ocampos, a quien le quedaba un año más de contrato en Sevilla. Se sabía que el atacante surgido en el Millonario estaba a punto de salir del club andaluz y es por eso que lo fueron a buscar. Sin embargo el delantero remarcó que tenía ganas de quedarse en Europa y por eso no se dio su retorno al club que lo vio nacer.
Para sorpresa de todos, días más tarde Lucas Ocampos terminó fichando por el Rayados de Monterrey de México para ser dirigido por Martín Demichelis. Esto generó cierto malestar entre los hinchas de River que se preguntaron la razón por la cual no fue la dirigencia del Millonario el que lo fue a buscar. Hernán Castillo terminó revelando lo que sucedió realmente.
River lo fue a buscar
“Que digan lo que quieran. Yo sé que River lo fue a buscar a Lucas Ocampos y dijo ‘me quedo en Europa, me quedo en Europa’. De golpe se fue a México”, afirmó el periodista, remarcando que la oferta del Rayados de Monterrey hizo que el oriundo de Quilmes cambiara de parecer. De todas maneras el malestar en la dirigencia del Millonario perdura.

