Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Recibió atención médica”: se desató el escándalo en México, se confirmó el futuro de Demichelis y hay impacto en River

El entrenador tuvo una fuerte pelea con Sergio Canales, figura y capitán del equipo.

River
FUENTE: Rayados Instagram

Martín Demichelis está atravesando días más que turbulentos en Rayados de Monterrey. Hace varias semanas se viene hablando de lo que puede ser su salida de la institución por los malos resultados, pero ahora se desató un escándalo sin precedentes donde el ex entrenador de River tuvo un fuerte enfrentamiento con Sergio Canales, capitán y figura del equipo.

Todo comenzó con un intercambio entre Canales y Demichelis, el cual se salió de control. “Una charla muy tranquila empieza a acalorarse, para sorpresa de todos, cuando el técnico le reclama cuestiones tácticas al número 10”, comentó el periodista Santiago Fourcade. ¿Cómo terminó todo? Con Canales pateando una puerta de vidrio, lo que lógicamente le dejó heridas cortantes.

Una vez que salió a la luz todo lo sucedió, Demichelis habló con el diario Récord y dejó en claro su postura. “Ustedes pueden ponerle el título que quieran. Nosotros nos abrimos a la opinión del jugador para que pueda expresarse, y en todo equipo, en todo deporte, en todo vestuario siempre hay intercambio de opiniones. A mí me gusta opinar, me gusta que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones y crecer… Las opiniones las respeto”, sentenció.

Por otra parte Rayados de Monterrey emitió un comunicado. “Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que este jueves 3 de abril el jugador Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor, tras la práctica en Centro de Entrenamiento ‘El Barrial’”, reza el escrito.

Se queda

Lo cierto es que a pesar de todo lo que sucedió, Martín Demichelis fue ratificado por la directiva de Rayados de Monterrey, por lo que Micho seguirá en su cargo con la intención de llegar al Mundial de Clubes donde uno de sus rivales es justamente River. De todas maneras los próximos encuentros marcarán si el DT puede continuar o finalmente es cesado de su cargo.