Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue ofrecido”: expectativa en River por el jugador que podría llegar en la última semana del mercado

Mientras que Martín Demichelis prepara su once para el debut en la Copa de la Liga, la dirigencia continúa buscando alternativas.

Martín

Sobre la recta final del mercado de pases, la dirigencia de River pisó el acelerador por nombres puntuales. Los novelas que suenan con mayor intensidad tienen como protagonistas a Rodrigo Villagra, Luciano Rodríguez y José Manuel López, por quienes el Millo ya inició gestiones. Pero no son los únicos que aparecen en el radar, debido a que en la tarde del martes surgió una nueva posibilidad: “Fue ofrecido”.

Con la intención de arrancar el 2024 de la mejor forma posible, Martín Demichelis le hizo varios pedidos a Jorge Brito. No obstante hasta el momento no logró sumar nuevas alternativas para su once, debido a que la dirigencia no tuvo éxito en las distintas operaciones que encaró. Para colmo, las horas siguen su curso y se acerca el cierre del mercado.

Es por que en el arranque de la semana los dirigentes dejaron la especulación de lado y comenzaron las conversaciones formales. Claro está que todos los focos se centraron en Uruguay, donde Enzo Francescoli se reunió con los dirigentes de Liverpool por los servicios de Luciano Rodríguez. Aunque el atacante no es el único charrúa que tiene chances de sumarse al Millo.

Según informó Gustavo Yarroch, Agustín Sant’Anna fue ofrecido a River. Cabe recordar que su nombre estuvo en el radar a mediados de 2023, ante las dudas del DT en el lateral derecho. Con el correr de los meses la chance fue perdiendo fuerzas, al punto de que todo se enfrío en la previa del mercado. No obstante, la lesión de Santiago Simón podría darle un nuevo giro al asunto.

¿Cuánto le costaría a River?

En definitiva, las próximas horas serán claves para conocer el desenlace de esta novela. Es necesario recordar que el uruguayo renovó su contrato con Defensa y Justicia hasta diciembre de 2026. Por lo tanto, el cuadro de Núñez debería desembolsar cerca de 3 millones de dólares para quedarse con sus servicios.